To Love-Ru Darkness - Golden Darkness -Bare Leg Bunny Ver.- 1/4 B-style (FREEing)

De la popular serie "To Love-Ru Darkness", la compañía FREEing presenta la nueva figura a escala 1/4 que le dedica a Golden Darkness, uno de sus personajes principales, representada con un traje de conejita, la Bare Leg Bunny Ver.

B-STYLE To LOVEる-とらぶる- ダークネス 金色の闇 生足バニーVer. 1/4 [フリーイング]


Altura: 34 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2020
Precio: 22.000 Yenes
Reservas: 26 de febrero a 1 de abril de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Golden Darkness -Bare Leg Bunny Ver.-:



De la popular serie de anime "To Love-Ru Darkness", FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Golden Darkness, uno de sus personajes principales, representada con un traje de conejita. Como recordaréis, la compañía ya le dedicó una figura B-style a Golden Darkness, figura que FREEing ha decidido ofrecernos de nuevo en esta nueva versión especial que os presentamos hoy con las piernas desnudas, sin las medias características de las figuras de esta línea.

Figura esculpida por Rei Azusa sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Golden Darkness podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el brillante traje de conejita de color negro de Golden Darkness y el bonito contraste de este con su preciosa melena rubia.

Como toda figura B-style, Golden Darkness ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una espectacular figura de 34 cm de altura, nada mal si tenemos en cuenta que Golden Darkness ha sido representada arrodillada. Como también es característico de las figuras de esta línea de FREEing, las figuras B-style disponen de medias recreadas con tela de verdad, pero en esta ocasión, tal y como indica en el nombre de la versión, Golden Darkness ha sido representada con sus piernas desnudas.

Para los interesados, informaros que FREEing también abrirá próximamente las reservas de la figura de Momo Belia Deviluke: Bare Leg Bunny Ver., la cual os quedará preciosa junto a Golden Darkness.



















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram