Toaru Majutsu no Index III - Accelerator 1/7 (Emontoys)

Directamente de "Toaru Majutsu no Index III", la compañía Emontoys presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Accelerator, el esper más fuerte de Ciudad Academia.

『とある魔術の禁書目録III』アクセラレータ(一方通行)1/7 [絵梦トイズ]


Altura: 27 cm (con la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de agosto de 2020
Precio: 16.800 Yenes
Reservas: 7 de febrero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura que Emontoys le dedica a Accelerator:



Directamente de "Toaru Majutsu no Index III", Emontoys presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Accelerator, el esper más fuerte de Ciudad Academia.

Figura esculpida por Kohirou, con la cooperación de Emontoys, sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Accelerator podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representado Accelerator con sus alas negras que emergen de su espalda, la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo y que coincide con el movimiento de su cuerpo y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y sus alas negras recreadas con material translúcido.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Revolve ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar de la figura es que nos vendrá con una expresión facial intercambiable que nos permitirá poner a Accelerator con la amplia sonrisa que muestra cuando lucha contra un oponente fuerte.
















Por último, informaros que, de forma exclusiva a través de Dengekiya, la figura también os vendrá con una pistola como bonus (reservas disponibles hasta el 11 de abril de 2020):






Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram