figma Styles - figma Male Body (Ryo) with Yukata Outfit & figma Female Body (Emily) with Yukata Outfit (Max Factory)

Max Factory presenta las figma que les dedica a los personajes originales RyoEmily representados en yukata. Figuras que la compañía nos ofrece por separado.


Altura: 13,5 cm (Ryo) / 13 cm (Emily)
Material: ABS y PVC (figuras) / Algodón y Poliéster (yukatas)
Salida a la venta: Septiembre de 2020
Precio: 5.000 Yenes (cada figura)
Reservas: 18 de febrero a 18 de marzo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma Male Body (Ryo) with Yukata Outfit y de la figma Female Body (Emily) with Yukata Outfit y conocer todas las opciones que nos permiten:



Desde Max Factory nos sorprenden hoy al presentar las figma que les dedica a los personajes originales Ryo y Emily representados en yukata.

Al encontrarnos ante unas figuras de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Ryo y a Emily en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que disponen. Además, como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Ryo y Emily nos vendrán con algunos accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones. Concretamente, cada figura nos viene con: una cara con una expresión sonriente y un stand figma articulado.

Daos cuenta que los yukata han sido recreados con tela de verdad y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que Ryo y Emily queden de lo más elegantes vestidos con ellos.

Tened en cuenta también que estas figuras tienen el tamaño de una figma estándar, concretamente, la figura de Ryo es una versión en ropa interior de la figma Male Swimsuit Body (Ryo) Type 2 y la figma de Emily también es una versión en ropa interior de la figma Female Swimsuit Body (Emily) Type 2, por lo que podréis intercambiar sus cabezas con la de otros personajes (no todas las figma son compatibles) y podréis vestirlos con otras prendas.  

Producto esculpido por Max Factory y producido con la cooperación de Masaki Apsy.


Si os parece, pasemos a ver primero las imágenes que os tenemos preparadas de la figma Male Body (Ryo) with Yukata Outfit:

figma Styles figma 男性body(リョウ) with 浴衣コーデ [マックスファクトリー]







Y a continuación podréis ver las imágenes de la figma Female Body (Emily) with Yukata Outfit:

figma Styles figma 女性body(エミリ) with 浴衣コーデ [マックスファクトリー]







Por último, informaros que Max Factory os da la posibilidad de adquirir solo los yukata, con su respectivo cinturón obi (las figma de Ryo y de Emily y las sandalias no se incluyen), por 1.800 Yenes cada uno: el figma Styles Men's Yukata y el figma Styles Women's Yukata. Estos yukata los podréis usar en las figuras de la serie figma Styles o en otras figuras articuladas a escala 1/12 (tened en cuenta que los yukata puede que no sean compatibles con ciertos productos):





Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram