Space Invaders - figma SPACE INVADERS MONSTER (FREEing)

Del videojuego querido por los fans de todo el mundo durante más de 40 años, "Space Invaders", la compañía FREEing presenta la figma que le dedica al monstruo de la ilustración main visual del juego.

スペースインベーダー figma SPACE INVADERS MONSTER [フリーイング]


Altura: 17 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Octubre de 2020
Precio: 7.500 Yenes
Reservas: 13 de febrero a 18 de marzo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta curiosa figma que FREEing dedica a Space Invaders:



FREEing nos sorprende hoy al presentar la curiosa figma que le dedica al monstruo de la ilustración main visual del videojuego querido por los fans de todo el mundo durante más de 40 años, ¡Space Invaders!

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a este monstruo en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Daos cuenta que cuatro dedos de cada mano son articulados, por lo que podremos colocarlos exactamente en la posición que más nos convenga en cada caso. La figura también nos vendrá con su propio stand figma articulado.

Otro detalle a destacar de la figura es que sus ojos tienen un lado que brilla en la oscuridad. Estos los podréis mostrar rotando los glóbulos oculares.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por FREEing y ha sido producida con la cooperación de Max Factory y Dragoncraft.




















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram