Fate/Apocrypha - figma Saber of "Red" -Casual ver.- (Max Factory)

De la serie de anime "Fate/Apocrypha", Max Factory presenta la figma que le dedica a Saber of "Red", servant de la Fracción Roja, representada con su atuendo casual.

Fate/Apocrypha figma “赤”のセイバー 私服ver. [マックスファクトリー]


Altura: 13,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Octubre de 2020
Precio: 8.000 Yenes
Reservas: 28 de febrero a 25 de marzo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma de Saber of "Red" -Casual ver.- y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la serie de anime "Fate/Apocrypha" nos llega una nueva figma dedicada a Saber of "Red", servant de la Fracción Roja, representada, en esta ocasión, con su atuendo casual de manos de la compañía Max Factory.

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Saber of "Red" en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas específicas.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Saber of "Red" nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán más opciones y ponerla en muchas más poses diferentes. Concretamente, Saber of "Red" nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión sonriente llena de confianza, una expresión sonriente con los ojos cerrados y una expresión dudando), partes del torso intercambiables para ponerla sin su chaqueta, su espada Clarent y un stand figma articulado.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Yukio Honnoji y ha sido producida con la cooperación de Masaki Apsy.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram