Dragon Ball Z - Super Vegetto BLOOD OF SAIYANS -SPECIAL VIII- (Banpresto)

La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Banpresto, nos presenta la figura de la colección Blood of Saiyans Special que le dedican a Vegetto, la unión entre Vegeta y Son Goku  mediante los Pendientes Pothala durante el arco de Majin Boo de Dragon Ball Z.

Dragon Ball Z - Super Vegetto BLOOD OF SAIYANS -SPECIAL VIII- (Banpresto)


Altura: 15 cm aprox.
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2020
Precio: Entre 35€ a 45€ en España
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Banpresto ha compartido de estas alucinante figura de Vegetto:




La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Banpresto, nos presenta la figura de la colección Blood of Saiyans Special que le dedican a Vegetto, la unión entre Vegeta y Son Goku  mediante los Pendientes Pothala durante el arco de Majin Boo de Dragon Ball Z.

En esta figura Banpresto nos presenta a Vegeta en una pose de lo más icónica de este personaje donde vemos a Vegetto golpeando con una patada a Boo a la vez que posee una expresión facial y un porte de superioridad y orgullo. Esta pose nos permite ver la perfección la musculatura y la expresión de este gran luchador y disfrutar al máximo de uno de los momentos más míticos de la lucha contra Boo. La gran cantidad de detalles que posee esta figura hacen que sea una gran opción de compra para todos aquellos que queráis tener en vuestra colección una figura de Vegetto sin gastaros mucho dinero en ella.

Para acabar recordad que, gracias a la distribución de Banpresto Spain y Bandai España esta figura se podrá conseguir reservándola en cualquier tienda de cómics online o física de España.




Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en