Dragon Ball Super - Ichiban Kuji Ultimate Variation (Bandai Spirits)

La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Banpresto, presenta el nuevo Ichiban Kuji dedicado a Dragon Ball Super. Os presentamos el Ichiban Kuji titulado "Ultimate Variation".

Dragon Ball Super - Ichiban Kuji Ultimate Variation (Bandai Spirits)


A continuación podéis ver los diferentes premios que incorporará este Ichiban Kuji y toda la información e imágenes que disponemos de él:



Como sabéis, los Ichiban Kuji son sorteos en los que por comprar una participación (en este caso cuesta 680 Yenes), podéis llevaros a casa uno de los premios que nos ofrecen. 

Estos premios van clasificados de mayor a menor frecuencia dentro del Kuji, por lo que el premio A es más raro que el premio C. Además, cada tienda tiene un stock determinado, por lo que si no has tenido suerte en una de las tiendas Game Center de Japón, por ejemplo, puedes probar en otra en la que no haya participado tanta gente y así poder tener una nueva oportunidad para poder conseguir la figura que quieras. 

Como os hemos comentado, cada participación en este Kuji cuesta 680 Yenes y lo tendréis disponible a partir del 13 de mayo de 2020 de manera exclusiva en las tiendas de Japón. Los premios que incluye este Kuji son los siguientes: 

Premio A: Figura MASTERLISE Son Goku Super Saiyan Son Goku
Premio B: Figura MASTERLISE Son Goku Ultra Instinct Perfect
Premio C: Figura King Clustar Super Saiyan Broly Full Power
Premio D: Figura MASTERLISE Super Saiyan God Super Saiyan Gogeta
Premio E: Figura MASTERLISE Son Goku Ultra Instinct
Premio F: Figura MASTERLISE Super Saiyan God Super Saiyan Vegeta
Premio G: Toalla Dragon Ball Super
Premio H: Plato de cristal Dragon Ball Super
Premio I: Shikishi Dragon Ball Super
Premio Last One: Figura del Dragón Shenron de 30 cm de altura (El premio Last One se otorga a la última papeleta de cada establecimiento)
Premio Doble Chance: Figura del Dragón Shenron de 30 cm de altura

Como podéis ver en las imágenes que hay a continuación es un Ichiban Kuji que viene cargado de figuras de lo más interesantes. Esperamos que Banpresto España pueda llegar a ofrecernos todas estas figuras de manera normal en España porque algunas de ellas (especialmente la de Shenron y la de Broly) son figuras extremadamente potentes que nos encantaría tener en nuestra colección.





Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram