Batman Black and White Batmonster by Greg Capullo 1/10 (DC Collectibles)

Basada en la portada del número 6 de la colección de Batman de The New 52 creada por el artista Greg Capullo, la compañía DC Collectibles nos presenta la figura a escala 1/10 que le dedican a Batmonster.

Batman Black and White Batmonster by Greg Capullo (DC Collectibles)


Altura: 17,83 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2020
Precio: 95 $
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía DC Collectibles ha compartido de esta alucinante figura de Batmonster:



Basada en la portada del número 6 de la colección de Batman de The New 52 creada por el artista Greg Capullo, la compañía DC Collectibles nos presenta la figura a escala 1/10 que le dedican a Batmonster. Figura esculpida por  Jean St. Jean y limitada a 5000 unidades en todo el mundo.

En la saga "Batman: La Noche de los Búhos", Batman se ve inmerso en una pesadilla horrible en la que este personaje mitad Batman mitad buho aterroriza al Caballero Oscuro de una manera que solo el guionista Stott Snyder y el artista Greg Capullo son capaces de crear. 

Ahora DC Collectibles nos presenta una figura idéntica al personaje original que transforma en las 3 dimensiones la exquisita ilustración de Greg Capullo con un nivel de detalles único. 








Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram