Batman: Arkham City - Poison Ivy Museum Masterline 1/3 (Prime 1 Studio)

Basada en el diseño de personajes del videojuego Batman: Arkham City, la compañía Prime 1 Studio nos presenta la figura de la colección Museum Masterline que le dedican a Poison Ivy. Figura que la compañía nos presenta en dos versiones diferentes. 

Batman: Arkham City - Poison Ivy  Museum Masterline (Prime 1 Studio)


Medidas: 80,5 cm de alto x 41,8 cm de ancho x 50,8 cm de profundidad
Material: Polystone
Salida a la venta:  Mayo - Agosto de 2021
Precio: 1.149$ (Exclusiva) / 1.099$ (Normal)
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Prime 1 Studio ha compartido de esta gran figura de Poison Ovy:



"La naturaleza siempre gana".

Basada en el diseño de personajes del videojuego Batman: Arkham City, la compañía Prime 1 Studio nos presenta la figura a escala 1/3 de la colección Museum Masterline que le dedican a Poison Ivy.

Batman: Arkham City es un juego de acción y aventura de 2011 desarrollado por Rocksteady Studios y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Basado en el superhéroe de DC Comics Batman, es la secuela del videojuego de 2009 Batman: Arkham Asylum y la segunda entrega en la serie Batman: Arkham.

Prime 1 Studio ha hecho todo lo posible para recrear la piel verde bosque de Poison Ivy, los labios rojos y el pelo largo y rizado. La superficie de su piel cubierta de hojas y raíces que corrían a lo largo de algunas partes de su cuerpo está hecha con gran atención a los detalles. La figura contiene una función de iluminación LED en el televisor ubicada en la base de la estatua y dos cabezasintercambiables para que pueda disfrutar de sus diferentes expresiones.

Tal y como os hemos dicho al inicio del post, la compañía nos ofrece esta figura en dos versiones diferentes. La versión normal, en la que nos incluyen dos cabezas intercambiables y a función LED, y la versión exclusiva de la tienda online de Prime 1 Studio en la que, además de lo anterior, la compañía nos ofrece una cabeza extra intercambiable.



















































Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram