Anna Hananoi illustration by Kai Tomohiro 1/6 (SkyTube)

SkyTube presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Anna Hananoi, personaje original del popular mangaka e ilustrador Kai Tomohiro.

智弘カイ先生オリジナル 花野井杏奈 illustration by 智弘カイ 1/6 [スカイチューブ]


Altura: 26 cm (sin la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2020
Precio: 17.800 Yenes
Reservas: 20 de febrero a 13 de mayo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura que SkyTube dedica a un personaje original de Kai Tomohiro:



Anna Hananoi, personaje original del popular mangaka e ilustrador Kai Tomohiro, ha sido convertida en una figura a escala 1/6 gracias a SkyTube.

Figura esculpida por TOMO sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración de Kai Tomohiro en la que está basada para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes.

Como seguro os estáis imaginando, nos encontramos ante una figura desnudable (parte superior e inferior del atuendo). Además, SkyTube nos incluye una expresión facial intercambiable y un poco de mostaza para colocar sobre sus senos. Teniendo en cuenta estos detalles, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Anna como más os guste.

Informaros que SkyTube también incluirá con la figura dos postales originales y, como bonus de la primera edición, os incluirá un poco de aderezo francés para que coloquéis sobre los senos de Anna en lugar de la mostaza.


















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram