Tsuujou Kougeki ga Zentai Kougeki de Ni-kai Kougeki no Okaasan wa Suki Desu ka? - Mamako Oosuki Premium Figure (SEGA)

La compañía SEGA nos presenta la figura de la colección Premium Figure que le dedican a Mamako Oosuki, una de las protagonistas principales del anime Tsuujou Kougeki ga Zentai Kougeki de Ni-kai Kougeki no Okaasan wa Suki Desu ka? (Do You Love Your Mom and Her Two-Hit Multi-Target Attacks?).

Tsuujou Kougeki ga Zentai Kougeki de Ni-kai Kougeki no Okaasan wa Suki Desu ka? -  Mamako Oosuki Premium Figure (SEGA)


Altura: 23 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2020
Precio: 1.800 Yenes aprox.
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía SEGA nos ha presentado de esta magnífica figura de Mamako Oosuki:



La compañía SEGA nos presenta la figura de la colección Premium Figure que le dedican a Mamako Oosuki, una de las protagonistas principales del anime Tsuujou Kougeki ga Zentai Kougeki de Ni-kai Kougeki no Okaasan wa Suki Desu ka? (Do You Love Your Mom and Her Two-Hit Multi-Target Attacks?).

Mamako es de buen corazón y lidera la party del videojuego. Es sobreprotectora cuando se trata de su hijo. Es una aventurera muy poderosa, y de hecho Masato a menudo dice que sus ataques son abrumadores.

Ahora la compañía SEGA nos presenta una nueva figura de Mamako Oosuki de lo más mona. En ella podemos ver a Mamako vestida con su traje del videojuego con los brazos abiertos invitándonos a darle un abrazo mostrando su lado más maternal. La gran calidad de detalles que tiene esta figura y la calidad precio que tiene hace que esta sea una muy buena opción para todos aquellos que queráis una figura de Mamako Oosuki sin gastaros mucho dinero en ella.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram