Bell Fine en el Wonder Festival 2020 Winter

Desde Bell Fine nos han dado a conocer las figuras que venderán de forma exclusiva en el Wonder Festival 2020 Winter, evento que tendrá lugar el 9 de febrero de 2020 en Makuhari Messe Halls 1-8 (Chiba, Japón).


Si os parece, pasemos a ver todas la sorpresas que nos tiene preparadas Bell Fine para esta nueva edición de invierno del Wonder Festival:


En el Wonder Festival 2020 Winter, Bell Fine venderá una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su figura a escala 1/7 dedicada a Asuna Yuuki, uno de los personajes principales de "Sword Art Online", representada en traje de baño, la Swimsuit Ver. Knights of the Blood Color. La figura tendrá un precio de 12.500 Yenes:

Sword Art Online: Alicization - Asuna Yuuki -Swimsuit Ver. Knights of the Blood Color- 1/7 (Bell Fine)



Seguimos con una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de la figura a escala 1/7 que la compañía le dedicó a Suguha Kirigaya, uno de los personajes principales de "Sword Art Online", representada en traje de baño, la Swimsuit Ver. Fairy Dance Color. La figura tendrá un precio de 12.500 Yenes:

Sword Art Online: Alicization - Suguha Kirigaya -Swimsuit Ver. Fairy Dance Color- 1/7 (Bell Fine)



Seguimos con una nueva versión, la 21color Ver., de la figura a escala 1/7 que Bell Fine le dedicó a Es de "BlazBlue". La figura tendrá un precio de 19.800 Yenes:

BlazBlue - Es -21color Ver.- 1/7 (Bell Fine)



Los afortunados que puedan asistir en el Wonder Festival 2020 Winter también tendrán la oportunidad de adquirir una nueva versión, la Black Color, de la figura a escala 1/7 que Bell Fine le dedicó a Rias Gremory de "High School DxD Hero" representada con un conjunto de lencería. La figura tendrá un precio de 13.500 Yenes (esta versión incluirá una tela y unas pegatinas DxD):

High School DxD HERO - Rias Gremory -Lingerie Ver. Black Color- 1/7 (Bell Fine)



En el evento, Bell Fine también tendrá a la venta por 13.500 Yenes una nueva versión, la Black Color, de la figura a escala 1/7 que le dedicó a Asia Argento de "High School DxD Hero" representada con un conjunto de lencería (esta versión incluirá una tela y unas pegatinas DxD):

High School DxD HERO - Asia Argento -Lingerie Ver. Black Color- 1/7 (Bell Fine)



Hasta ahora os hemos presentado nuevas versiones que Bell Fine pondrá a la venta por primera vez en un evento, en el Wonder Festival 2020 Winter concretamente, pero, además de estas figuras, la compañía también tendrá a la venta otras figuras que ya había puesto a la venta anteriormente en otros eventos y que os presentamos a continuación:


High School DxD HERO - Koneko Toujou -Lingerie Ver. Black Color- 1/7 (Bell Fine) (Precio: 12.800 Yenes)



High School DxD HERO - Akeno Himejima -Lingerie Ver. Black Color- 1/7 (Bell Fine) (Precio: 13.800 Yenes)



Boku no Hero Academia - Tsuyu Asui -Hero Suit Ver. 2P Color- 1/8 (Takara Tomy) (Precio: 13.500 Yenes)



Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! 2 - Megumin -Swimsuit Ver.- Clear Black Color 1/7 (Bell Fine) (Precio: 13.000 Yenes)



Ao no Kanata no Four Rhythm - Asuka Kurashina -Babydoll Ver. Pink Color- 1/7 (Bell Fine) (Precio: 14.500 Yenes)




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest