The Mandalorian - Incinerator Stormtrooper 1/6 (Hot Toys)

La compañía Hot Toys nos presenta una nueva figura a escala 1/6 basada en la serie The Mandalorian. En esta ocasión nos presentan la figura que le dedican al Incinerator Stormtrooper.


Altura: 30cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Cuarto trimestre de 2020
Precio: 227,99$
Reservas: 20 de enero de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Hot Toys ha compartido de esta alucinante figura del Incinerator Stormtrooper: 



Los Incinerator Stormtrooper son soldados de asalto especializados del Imperio que empuñan lanzallamas y están equipados con una armadura resistente al calor. En The Mandalorian, Moff Gideon le ordena a este peligroso soldado que elimine al Mandalorian y sus amigos de la cantina con un poder devastador.

Expandiendo aún más la serie coleccionable de la aclamada serie The Mandalorian, Hot Toys snos presenta esta figura articulada con más de 30 puntos de articulación que le dedican al Incinerator Stormtrooper.

Esta figura tiene una elevadísimo nivel de detalles y está diseñada en basándose en la apariencia del Incinerator Stormtrooper que pudimos ver en la serie. Cuenta con un casco y una armadura altamente detallados, efectos meteorológicos  y de degradado aplicados con habilidad en la armadura y casco, el arma lanzallamas característica del soldado y una base especialmente diseñada para esta figura.

Sin duda esta es una oportunidad única para que podamos tener en nuestra colección a este Stormtrooper especialista del imperio y poder así incrementar nuestra colección de figuras a escala 1/6 de Star Wars.



















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram