The Mandalorian - The Child Life Size Statue (Sideshow Collectibles)

La compañía Sideshow Collectibles nos presenta la figura a escala real de el mítico personaje de The Mandalorian, The Child, también conocido como Baby Yoda

The Mandalorian - The Child Life Size Statue (Sideshow Collectibles)


Medidas: 41,91 cm de alto x 33 cm de ancho x 86 cm de hondo
Material: PVC / Resina / Tela 
Salida a la venta: Agosto - Octubre de 2020
Precio: 350$
Reservas: 31 de enero de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Sideshow Collectibles ha compartido de esta alucinante figura de The Child:



Sideshow Collectibles nos presenta la figura a escala real de The Child. Una figura creada con la colaboración con Legacy Effects para ofrecernos la recompensa más buscada de la galaxia.

Amablemente denominado por el público como "Baby Yoda", el misterioso alienígena conocido como The Child se ha convertido rápidamente en el gran favorito de los fanáticos de la serie Star Wars: The Mandalorian de Disney +. Ahora los coleccionistas pueden convertirse en un clan de dos y traer a casa el increíble coleccionable de Star Wars a escala 1:1.

La figura de tamaño real. The Child  mide 16.5 "de altura, de pie en una base simple que le permite a este adorable alienígena robar todo el protagonismo, una base inspirada en la cubierta de la nave del Mandaloriano. Inspirada en su apariencia única en pantalla, esta estatua de técnica mixta presenta un abrigo de tela color canela que envuelve a The Child mientras mira con ojos encantadores y grandes, ocultando la palanca de cambio plateada del Razor Crest en su mano derecha.

Cada centímetro de esta figura increíblemente realista ha sido meticulosamente detallada para recrear todo lo que los fanáticos de Star Wars adoran del joven alienígena, desde la pelusa en su cabeza arrugada hasta su puchero irresistible y sus pies pequeños. Los fans que buscáis para añadir a vuestra colección cualquier figura de la serie The Mandalorian no necesitáis buscar más: ser un caza-recompensas es una profesión complicada, ¡pero poseer al alienígena más mono de la galaxia nunca ha sido tan fácil gracias a Sideshow Collectibles!
























Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram