Taimanin Series - SECOND AXE❤HENTAI ACTION Asagi Igawa (SECOND AXE)

La compañía Second Axe presenta la tercera figura que nos ofrece dentro de su serie "SECOND AXE♡HENTAI ACTION", una figura de acción completamente articulada dedicada a Asagi Igawa, la Taimanin más fuerte, de la popular serie de videojuegos para adultos "Taimanin". Figura  con producción bajo pedido y que podéis adquirir en dos ediciones diferentes de forma exclusiva a través de Native y de Lilith Store.

対魔忍シリーズ SECOND AXE式❤HENTAI ACTION 井河アサギ [セカンドアックス]


Altura: 16 cm
Material: PVC / ABS / PP / POM
Salida a la venta: Diciembre de 2020
Precio: 15.400 Yenes (Normal Edition) / 19.800 Yenes (Photo Book Set)
Reservas: 29 de enero a 30 de marzo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Second Axe de esta curiosa figura que le dedica a Asagi Igawa y conocer todas las opciones que nos permite:



Second Axe presenta la tercera figura que nos ofrece dentro de su serie "SECOND AXE♡HENTAI ACTION", una figura de acción completamente articulada dedicada a Asagi Igawa, la Taimanin más fuerte, de la popular serie de videojuegos para adultos "Taimanin". Concretamente, la figura está basada en una ilustración de Kagami inspirada en el videojuego "Asagi 3" y ha sido esculpida por Kinoshita Takao (ICREA) sin dejarse ni el más mínimo detalle.

Al encontrarnos ante una figura articulada, ya os podréis imaginar que podremos poner a Asagi Igawa en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Second Axe nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Asagi nos viene con: un total de cuatro caras intercambiables, senos intercambiables (articulados y no articulados), varias manos intercambiables, su arma, un cartel escrito a mano y un área genital intercambiable.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que Second Axe os da la posibilidad de adquirirla en dos ediciones diferentes: la Normal Edition y la "SECOND AXE❤HENTAI ACTION Asagi Igawa Figure & SECOND AXE Official Cosplayer "Ichiru" as "Asagi Igawa" Photo Book Set". La Normal Edition solo incluye la figura y la "SECOND AXE❤HENTAI ACTION Asagi Igawa Figure & SECOND AXE Official Cosplayer "Ichiru" as "Asagi Igawa" Photo Book Set", además de la figura, Second Axe también incluye un photo book de 80 páginas de la cosplayer oficial de Second Axe Ichiru.

Informaros también que todos aquellos que reservéis esta figura, en cualquiera de sus dos ediciones, Second Axe os incluirá como bonus una postal ilustrada por Kagami.

















Por último, informaros que de forma exclusiva a través de Lilith Store tenéis la posibilidad de adquirir por 1.650 Yenes una parte opcional "harabote" (embarazada) para Asagi Igawa:










Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

  1. qué es esto?;una parodia del personaje?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lol parodia , no hay nada mas kanon que la prego belly ahegao asagi

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram