Star Wars: Episode VI Return of the Jedi - ARTFX+ Scout Trooper 1/10 (Kotobukiya)

Directamente de la película de 1983 "Star Wars: Episodio VI El Retorno del Jedi" (Star Wars: Episode VI Return of the Jedi), Kotobukiya presenta, dentro de su línea ARTFX+, la figura a escala 1/10 que le dedica a un soldado explorador (Scout Trooper), soldado de asalto de élite dedicado básicamente a la exploración y reconocimiento de terreno y planetas.

STAR WARS(スター・ウォーズ)ARTFX+ スカウト・トルーパー 1/10 [コトブキヤ]


Altura: 18 cm
Material: PVC / ABS / Magnet
Salida a la venta: Junio de 2020
Precio: 11.000 Yenes
Reservas: 21 de enero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de esta estupenda figura a escala 1/10 que le dedica a un soldado explorador:



Directamente de la película de 1983 "Star Wars: Episodio VI El Retorno del Jedi", Kotobukiya presenta, dentro de su línea ARTFX+, la figura a escala 1/10 que le dedica a un soldado explorador, soldado de asalto especialmente entrenado del Cuerpo de Soldados de Asalto del Ejército Imperial.

Una figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Star Wars podáis seguir ampliando vuestra colección de figuras de la serie ARTFX+ de Kotobukiya. Destacar que, tal y como podréis ver en las imágenes, podremos poner a este soldado explorador realizando reconocimiento e infiltración con el bláster de mano DC-17 incluido.


















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram