Preview de la Seamless Action Figure de Rem de Re:ZERO -Starting Life in Another World- por TOYSEIIKI

De la popular serie de anime "Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu", la compañía Toyseiiki comparte las primeras imágenes oficiales de la figura a escala 1/6 que le dedica a Rem y que nos ofrece dentro de su línea Seamless Action Figure. Figura disponible para reservar a partir del 16 de enero de 2020.


Altura: 28,5 cm
Material: Pendiente
Salida a la venta: Pendiente
Precio: 23.000 Yenes
Reservas: 16 de enero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Toyseiiki, por el momento, de la Seamless Action Figure de Rem:



De la popular serie de anime "Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu", Toyseiiki comparte las primeras imágenes oficiales de la figura a escala 1/6 que le dedica a Rem y que nos ofrece dentro de su línea Seamless Action Figure.

Una impresionante figura articulada de 28,5 cm de altura que, como os podéis imaginar, nos permitirá poner a Rem en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todavía podamos hacer más combinaciones y poner a Rem recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie, Toyseiiki nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Rem nos viene con: dos cabezas intercambiables, un total de seis manos intercambiables, un juego de té, un cuchillo y su lucero del alba. Destacar que el traje de maid de Rem, recreado con tela de verdad, es extraíble, lo que todavía nos permitirá más opciones.

Otro detalle a destacar de esta figura es que su cuerpo está hecho con silicona, con lo que se consigue que su piel tenga una textura similar a la piel de verdad y que sus articulaciones no sean visibles.

Como os hemos comentado, Toyseiiki tiene previsto abrir las reservas de esta figura a partir del 16 de enero de 2020, por lo que en unos días esperamos poderos dar a conocer todos los detalles que faltan por confirmar de la figura y compartir todas sus imágenes oficiales.





Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram