Re:ZERO -Starting Life in Another World- - Rem 1/6 Seamless Action Figure (TOYSEIIKI)

De la popular serie de anime "Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu", la compañía Toyseiiki presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Rem y que nos ofrece dentro de su línea Seamless Action Figure.

Re:ゼロから始める異世界生活 レム 1/6シームレスアクションフィギュア [TOYSEIIKI]


Altura: 28,5 cm
Material: Silicone Resin / ABS / PVC / TPE / Fabric / Stainless Steel
Salida a la venta: Mayo de 2020
Precio: 23.000 Yenes
Reservas: 16 de enero a 13 de abril de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Toyseiiki de la Seamless Action Figure de Rem y conocer todas las opciones que nos permite:



De la popular serie de anime "Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu", Toyseiiki presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Rem y que nos ofrece dentro de su línea Seamless Action Figure.

Una impresionante figura articulada de 28,5 cm de altura que, como os podéis imaginar, nos permitirá poner a Rem en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Concretamente, la figura dispone de 24 puntos de articulación, lo que nos permitirá poner a Rem en poses mucho más realistas.

Para que todavía podamos hacer más combinaciones y poner a Rem recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie, Toyseiiki nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Rem nos viene con: dos cabezas intercambiables, un total de seis manos intercambiables, un juego de té, un cuchillo, su lucero del alba y una base. Destacar que el traje de maid de Rem, recreado con tela de verdad, es extraíble, lo que nos permitirá ponerla en traje de baño.

Otro detalle a destacar de esta figura es que su cuerpo está hecho con silicona, con lo que se consigue que su piel tenga una textura similar a la piel de verdad y que sus articulaciones no sean visibles.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest