Portrait.Of.Pirates One Piece "Playback Memories" Miss All Sunday (MegaHouse)

Dentro de su conocida línea Portrait.Of.Pirates (P.O.P), la compañía MegaHouse nos presenta la nueva serie "Playback Memories". Serie que empiezan con la estupenda figura que le dedican a Nico Robin, arqueóloga de los Piratas de Sombrero de Paja, representada con su segunda vestimenta como Miss All Sunday en el Arco de Arabasta del popular manga y anime "One Piece". Figura disponible para reservar a partir del 10 de enero de 2020 de forma exclusiva a través de determinadas tiendas.

Portrait.Of.Pirates ワンピース “Playback Memories” ミス・オールサンデー [メガハウス]


Altura: 24 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de julio de 2020
Precio: 13.200 Yenes
Reservas: 10 de enero a principios de marzo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de la Portrait.Of.Pirates "Playback Memories" de Miss All Sunday:



Dentro de su conocida línea Portrait.Of.Pirates (P.O.P), MegaHouse nos sorprende al presentar una nueva serie llamada "Playback Memories". Una nueva serie en la que, como os podéis imaginar por su nombre, la compañía selecciona cuidadosamente personajes populares de episodios anteriores de la popular serie "One Piece" y los convierte en estupendas figuras reproducidas con la calidad actual de las P.O.P. 

La primera figura que MegaHouse nos ofrece dentro de la serie Portrait.Of.Pirates "Playback Memories" es la de Nico Robin representada con su segunda vestimenta como Miss All Sunday, vicepresidente de la organización criminal Baroque Works. Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Motoki Inada (HEPTA) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Nico Robin, tanto los fans actuales como los más antiguos, podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Taumokei ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de transmitir el encanto misterioso de Miss All Sunday.

La figura vendrá con su propia base.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 10 de enero de 2020 de forma exclusiva a través de: Premium Bandai, Megatrea Shop, Jump Characters Store, Toei Animation Online Shop y Mugiwara Store.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram