Nekopara - POP UP PARADE Vanilla & Chocola (Good Smile Company)

Del popular videojuego "Nekopara" adaptado a una serie de anime, Good Smile Company presenta las figuras que les dedica a las hermanas gemelas Vanilla y Chocola y que nos ofrece dentro de su línea POP UP PARADE.


Altura: 17 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Mayo de 2020
Precio: 3.545 Yenes (cada figura)
Reservas: 23 de enero a 26 de febrero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de las POP UP PARADE de Vanilla y Chocola:



POP UP PARADE es una nueva serie de figuras fáciles de coleccionar con precios asequibles y que Good Smile Company tiene previsto sacar a la venta solo cuatro meses después de abrir sus reservas. Cada figura mide aproximadamente 17-18 cm de altura y la serie cuenta con una amplia selección de personajes de animes populares y series de videojuegos.

Y ahora, dentro de esta serie, Good Smile Company nos sorprende al presentar las encantadoras figuras que les dedica a las hermanas gemelas Vanilla y Chocola representadas con su uniforme Patisserie La Soleil. Unas figuras que, como podéis ver, han sido esculpidas por Origin con un nivel de detalles de lo más aceptable para que los más fans de Vanilla y Chocola podáis añadir a vuestra colección unas nuevas figuras de lo más adorables de vuestros personajes favoritos.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Ranran para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.


Si os parece, pasemos a ver primero la POP UP PARADE de Chocola:

ネコぱら POP UP PARADE ショコラ [グッドスマイルカンパニー]














Y, a continuación, podéis ver la POP UP PARADE de Vanilla:

ネコぱら POP UP PARADE バニラ [グッドスマイルカンパニー]















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram