One Piece - Monkey D. Luffy Figuarts ZERO EXTRA BATTLE -Chojo Kessen- (Bandai Spirits)

La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presentan la Figuarts ZERO EXTRA BATTLE -Chojo Kessen- que le dedican a Monkey D. Luffy realizando su técnica Gear Second.

One Piece - Monkey D. Luffy Figuarts ZERO EXTRA BATTLE -Chojo Kessen- (Bandai Spirits)


Altura: 12 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2020
Precio: 5.800 Yenes
Reservas: 3 de febrero de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Bandai Spirits ha compartido de esta alucinante figura de Luffy:



La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presentan la Figuarts ZERO EXTRA BATTLE -Chojo Kessen- que le dedican a Monkey D. Luffy realizando su técnica Gear Second.

Gear Second es una técnica que aumenta la fuerza y movilidad de Luffy. Fue visto por primera vez en la pelea entre Luffy y Blueno. La técnica implica que Luffy acelera el flujo sanguíneo de todas las partes o una en específico de su cuerpo, con el fin de proporcionarle más oxígeno y nutrientes. Esto lo hace mucho más rápido y poderoso. La técnica utiliza aún más oxígeno y energía, consumiendo mucha comida y haciendo que Luffy jadee pesadamente. El aumento en su metabolismo provoca que tenga más hambre que de costumbre o incluso que tenga un efecto tipo parálisis después de un uso prolongado, como en la segunda pelea con Rob Lucci donde Luffy solo fue capaz de tumbarse en el suelo.

Ahora la compañía nos presenta a Luffy realizando el ataque Gear Second en una pode de lo más característica. El efecto humo que envuelve a Luffy es alucinante y está diseñado en según que partes con material semi-transparente que le da un realismo único a la figura. 

Para los interesados en adquirir esta figura recordad que Tamashii Nations ha lanzado también las Figuarts ZERO EXTRA BATTLE -Chojo Kessen- de Crocodile y de Buggy que os enseñamos en los siguientes posts.





Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram