Preview de la Nendoroid de Waddle Dee de Kirby por Good Smile Company

De la popular serie de videojuegos "Kirby", Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Waddle Dee. Figura disponible para reservar a partir del 30 de enero de 2020.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de la Nendoroid de Waddle Dee y conocer todas las opciones que nos permite:



De la popular serie de videojuegos "Kirby", Good Smile Company presenta la tan esperada Nendoroid que le dedica a Waddle Dee. Una nueva Nendoroid que dispone de varios imanes para hacer que sus movimientos sean suaves, naturales y fácil de poner en la pose que prefiramos.

Como toda Nendoroid, Waddle Dee nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando varios de sus movimientos. Concretamente, Waddle Dee nos viene con: cuatro caras diferentes (una expresión estándar, una expresión más seria, una expresión durmiendo y una expresión alicaída de lo más adorable), una lanza, una bandana y una manzana.

Como podéis ver, nos encontramos ante una Nendoroid que nos viene bastante completa y que nos permitirá muchas más opciones al combinarla con la Nendoroid de Kirby original. Para aquellos que no tengáis la Nendoroid de Kirby, informaros que Good Smile Company también abrirá las reservas de su reedición y la de la Nendoroid de Ice Kirby el 30 de enero de 2020, por lo que tendréis una nueva oportunidad para haceros con ellas.
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram