Preview de la Nendoroid de Tsuyu Asui de My Hero Academia por Good Smile Company

De la popular serie de anime "Boku no Hero Academia" (My Hero Academia), Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Tsuyu Asui, una de las estudiantes de la Clase 1-A de la Academia U.A. y compañera del protagonista Izuku Midoriya. Figura disponible para reservar a partir del 23 de enero de 2020.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de la Nendoroid de Tsuyu Asui y conocer todas las opciones que nos permite:



De la popular serie de anime "Boku no Hero Academia", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Tsuyu Asui, una de las estudiantes de la Clase 1-A de la Academia U.A. y compañera del protagonista Izuku Midoriya.

Como podéis ver, Tsuyu Asui ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está su traje de héroe en tamaño Nendoroid.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Tsuyu Asui nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Tsuyu nos viene con: tres caras intercambiables (su expresión estándar, una expresión "Ribbit" de cuando usa su Don y una expresión sonriente con los ojos cerrados), varias manos intercambiables, una lengua para colocar con la expresión "Ribbit" y una lámina de texto "SPLASH!".

Destacar también que nos encontramos ante una Nendoroid completamente articulada (articulaciones en codos, rodillas y tobillos), por lo que podremos poner fácilmente a Tsuyu en muchas más poses. Además, sus gafas son extraíbles.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram