Spider-Man: Far From Home - Nendoroid Spider-Man -Far From Home Ver.- (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la nueva Nendoroid que le dedica a Spider-Man basada, en esta ocasión, tal y como lo podemos ver en la película de 2019 "Spider-Man: Lejos de casa" (Spider-Man: Far From Home). Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: una versión estándar y la versión DX.

スパイダーマン:ファー・フロム・ホーム ねんどろいど スパイダーマン ファー・フロム・ホーム Ver. [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Junio de 2020
Precio: 4.364 Yenes (versión regular) / 7.273 Yenes (versión DX)
Reservas: 30 de enero a 18 de marzo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Spider-Man -Far From Home Ver.- y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Company presenta la nueva Nendoroid que le dedica a Spider-Man basada, en esta ocasión, tal y como lo podemos ver en la película de 2019 "Spider-Man: Lejos de casa" (Spider-Man: Far From Home).

Como podéis ver, Spider-Man ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Spider-Man nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la película. Concretamente, Spider-Man nos viene con: su smartphone, diferentes telarañas y una parte de la cabeza y una cara sonriente para ponerlo sin su máscara.

Destacar también que nos encontramos ante una Nendoroid completamente articulada, por lo que podremos poner fácilmente a Spider-Man recreando sus poses características de la película. 






Como os hemos comentado, Good Smile Company os da la oportunidad de adquirir la Nendoroid de Spider-Man -Far From Home Ver.- en dos versiones diferentes: una versión estándar y la versión DX. La versión estándar es la versión que hemos estado viendo hasta ahora y, a continuación, os presentamos la versión DX, versión que, como os podéis imaginar, incluye varios accesorios adicionales.

Concretamente, además de los accesorios indicados en la versión estándar, la versión DX incluye: una figura en miniatura de Mysterio, una figura en miniatura del "Elemental de Agua", una base inspirada en el paisaje urbano de la película y uno de los drones a los que se enfrenta Spider-Man en la escena final de la película.

スパイダーマン:ファー・フロム・ホーム ねんどろいど スパイダーマン ファー・フロム・ホーム Ver. DX [グッドスマイルカンパニー]











Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram