Laid-Back Camp - Nendoroid Chiaki Ogaki (Max Factory)

Directamente de la popular serie de anime "Yuru Camp△", la compañía Max Factory presenta la Nendoroid que le dedica a Chiaki Ogaki.

ゆるキャン△ ねんどろいど 大垣千明 [マックスファクトリー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Junio de 2020
Precio: 5.500 Yenes
Reservas: 23 de enero a 19 de febrero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la Nendoroid de Chiaki Ogaki y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la popular serie de anime "Yuru Camp△", Max Factory presenta la Nendoroid que le dedica a Chiaki Ogaki.

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Hajime Akimoto y Max Factory (SF345) y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Chiaki Ogaki nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Chiaki nos viene con: tres caras intercambiables (su expresión sonriente, su expresión en blanco y su expresión incómoda), una parte estándar de la cabeza con sus coletas y una parte de la cabeza para ponerla con su gorro, su sartén, carne, un abanico de papel, un cartel escrito a mano, su smartphone, una lámina de texto de redes sociales para recrear las famosas escenas de la serie y un paper craft de una caja de cartón. Además, Max Factory también nos incluye una expresión gritando para la Nendoroid de Nadeshiko Kagamihara que nos permitirá recrear la escena del episodio 9 cuando Chiaki secuestra a Nadeshiko.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid de lo más completa y que nos permitirá muchísimas más opciones al combinarla con el resto de Nendoroids que Max Factory ha dedicado a los diferentes personajes de Yuru Camp△.








Por último, aquellos que reservéis la Nendoroid de Chiaki Ogaki a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán un "Bonus Social Media Text Plate": 




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram