A Clockwork Orange - Nendoroid Alex DeLarge (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Alex DeLarge, el protagonista de la película clásica de 1971 "La naranja mecánica" (A Clockwork Orange).

時計じかけのオレンジ ねんどろいど アレックス [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Julio de 2020
Precio: 4.364 Yenes
Reservas: 21 de enero a 4 de marzo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid que le dedica a Alex DeLarge y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Alex DeLarge, el protagonista de la película clásica de 1971 "La naranja mecánica".

Como podéis ver, Alex DeLarge ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está su característico atuendo de color blanco. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Alex DeLarge nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la película. Concretamente, Alex nos viene con: dos caras intercambiables (una expresión sonriente y una expresión seria), una máscara, varios brazos y piernas intercambiables, un vaso de leche y su bastón.






Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram