MARVEL UNIVERSE - Wolverine X-MEN Fine Art Statue 1/6 (Kotobukiya)

Kotobukiya presenta la nueva estatua a escala 1/6 que le dedica al infame personaje de "X-men", Wolverine (Lobezno en España), y que nos ofrece dentro de su línea Fine Art Statue.

MARVEL UNIVERSE ウルバリン X-MEN ファインアートスタチュー 1/6 [コトブキヤ]


Altura: 40 cm (con la base)
Material: Cold Cast
Salida a la venta: Junio de 2020
Precio: 34.500 Yenes
Reservas: 23 de enero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de esta nueva Fine Art Statue que le dedica a Wolverine:



El infame personaje de "X-Men", Wolverine, cuya popularidad es insuperable, regresa a la línea FINE ART STATUE de Kotobukiya con una nueva estatua a escala 1/6 de lo más imponente esculpida digitalmente para conseguir que, desde la base hasta la propia estatua, nos transmita una intensa escena de batalla.

Estatura esculpida por RESTORE e Ikkei Jitsukata sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir que nos transmita el gran poder del personaje mientras ataca a sus enemigos con todas sus fuerzas y con un movimiento lo más realista posible. Fijaos pues en la pose tan dinámica con la que ha sido representado Wolverine a punto de atacar con sus largas garras de adamantio, la expresión de su rostro con la que nos transmite su personalidad más agresiva y lo perfectamente recreado que está su traje y su musculoso cuerpo que podemos apreciar a través de él. Destacar también el cemento desintegrado que forma la base de la estatua que agrega profundidad extra y realismo a la escena.

Para los interesados en las estatuas de esta colección, informaros que Kotobukiya también está trabajando en las estatuas de Cíclope, Gambito y Magneto.























Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram