Spider-Man: Homecoming - Iron Man Mark XLVII 1/6 (Hot Toys)

La compañía Hot Toys nos presenta la figura articulada a escala 1/6 que le dedican a Iron Man Mark XLVII tal y como lo pudimos ver en la película Spider-Man: Homecoming.


Altura: 32 cm
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la venta: Tercer trimestre de 2020
Precio: 374$
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Hot Toys ha compartido de esta alucinante figura de Iron Man Mark XLVII: 



Hot Toys vuelve a presentar la increíble figura escala 1/6 del gran Iron Man Mark XLVII de Spider-Man: Homecoming. Ofreciendo de esta manera una nueva oportunidad para que todos los fans que no pudieron comprarla en su momento, puedan añadir esta pieza a su colección.

Con un gran parecido al diseño que pudimos ver en la película, esta figura creada en gran parte de Diecast (metal) nos presenta la armadura aerodinámica  del Iron Man Mark XLVII pintada en rojo metálico y dorado con un distintivo color plateado en dos tonos alrededor de la cintura. Esta figura incluye funciones de iluminación LED dispersas por toda la armadura, una cabeza intercambiable de Tony Stark para que se la podamos cambiar a la figura, una cabeza con el casco que contiene luz LED, un casco vacío intercambiable que emula el traje en modo de control remoto y toda un amplia gaa de accesorios muy detallados que incluyen un par de gafas que le podemos poner a la cabeza de Tony, el desplegador de mini-repulsores con dos mini-repulsores articulados, piezas de efecto de fuego de repulsión y un soporte para la figura especialmente diseñado para ella.


























Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram