Shinobi Master Senran Kagura: New Link - Yumi Wedding 2018 1/7 (Q-six)

Del popular videojuego "Shinobi Master Senran Kagura: New Link", Q-six presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Yumi representada con un traje de baño nupcial. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes.

シノビマスター 閃乱カグラ NEW LINK 雪泉 Wedding2018 1/7 [Q-six]


Altura: 24 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2020
Precio: 15.800 Yenes (cada versión)
Reservas: 24 de enero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Q-six de su figura a escala 1/7 de Yumi Wedding 2018:



Del popular videojuego "Shinobi Master Senran Kagura: New Link", Q-six presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Yumi representada con un traje de baño nupcial basado en el traje "Wedding2018" que aparece en el juego.

Figura esculpida por Nollgreco (Q-six) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Yumi podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan elegante con la que ha sido representada Yumi de pie mostrándonos su precioso cuerpo, la dulce expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está su peculiar atuendo. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por K2 (GILLGILL) para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Aunque Q-six no haya mostrado imágenes de ello, informaros que la parte superior del traje de baño es extraíble, por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Yumi como más os guste. La corona de flores también se puede quitar.













Para los interesados en haceros con esta figura dedicada a Yumi, recordad que Q-six os da la oportunidad de adquirirla en dos versiones diferentes. Hasta ahora habéis podido ver la versión regular de la figura y, a continuación, os presentamos la Black ver. en la que el traje de baño nupcial para a ser de color negro:

シノビマスター 閃乱カグラ NEW LINK 雪泉 Wedding2018 Black ver. 1/7 [Q-six]















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram