Senran Kagura: Peach Beach Splash - Yumi -Cloth Swimsuit Ver.- Perfect Edition 1/6 (Insight)

Directamente del videojuego "Senran Kagura: Peach Beach Splash", la compañía Insight presenta una versión perfecta a escala 1/6 de su figura dedicada a Yumi en traje de baño.

閃乱カグラ PEACH BEACH SPLASH 「雪泉」布水着ver. パーフェクト版 1/6 [インサイト]


Altura: 24,2 cm
Material: PMMA(PVC-L)
Salida a la venta: Finales de mayo de 2020
Precio: 18.000 Yenes
Reservas: 24 de enero a 3 de marzo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Insight de su figura a escala 1/6 de Yumi -Cloth Swimsuit Ver.- Perfect Edition:



Como recordaréis, Insight presentó hace un tiempo una figura a escala 1/4 dedicada a Yumi de "Senran Kagura: Peach Beach Splash" representada en traje de baño. Una figura que podríamos considerar incompleta, pues le faltaban parte de las piernas de Yumi. Pues ahora, la compañía nos sorprende al presentar de nuevo esta figura en un nueva edición perfecta en la que se han esculpido las piernas enteras de Yumi. Eso sí, la figura pasa a ser a escala 1/6, para conseguir una figura de un tamaño más razonable para los coleccionistas.

Figura esculpida por PUSAN Kamome (Niya) que, al igual que la primera versión, su traje de baño ha sido recreado con tela de verdad para conseguir el mayor realismo posible y, como seguro os estáis imaginando, es extraíble, por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Yumi como más os guste (imágenes censuradas por la propia compañía).



















Informaros también que, de forma exclusiva a través de Insight online shop, la compañía os ofrece otra versión de su figura de Yumi -Cloth Swimsuit Ver.- Perfect Edition. Una versión exactamente igual que la acabáis de ver ahora mismo, pero que Insight nos ofrece esculpida a escala 1/5, dando como resultado una figura de 29 cm de altura. Esta versión tiene un precio de 28.000 Yenes e Insight ha decidido limitarla a tan solo 100 unidades:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram