King of Glory - Wang Zhaojun -Flying Phoenixes Ver.- 1/7 (Myethos)

Del popular juego para smartphone chino "King of Glory", la compañía Myethos presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Wang Zhaojun representada con su skin "Flying Phoenixes".

王者栄耀 王昭君 鳳凰于飛ver. 1/7 [Myethos]


Altura: 31 cm
Material: ABS / PVC / Metal
Salida a la venta: Septiembre de 2020
Precio: 17.200 Yenes
Reservas: 9 a 29 de enero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Myethos de su figura a escala 1/7 de Wang Zhaojun -Flying Phoenixes Ver.-:



Del popular juego para smartphone chino "King of Glory", Myethos presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Wang Zhaojun, conocida como una de las cuatro bellezas de la antigua China, representada con su skin "Flying Phoenixes".

Figura que Myethos nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de King of Glory podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más imponente dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en lo perfectamente recreado que está su atuendo con temática de fénix desde la corona hasta las plomas que lo adornan y su mirada penetrante.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que la compañía ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de conseguir una figura que nos transmita toda la elegancia y la belleza de Wang Zhaojun.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram