Nekopara - Vanilla & Chocola -Race Queen ver.- 1/7 (MIMEYOI)

Del popular videojuego "Nekopara" que está siendo adaptado a una serie de anime, la compañía Mimeyoi presenta las figuras a escala 1/7 que les dedica a las hermanas gemelas Vanilla y Chocola representadas con un traje de race queen. Figuras que la compañía nos ofrece por separado.


Altura: 23,5 cm (solo el cuerpo)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2020
Precio: 14.500 Yenes (cada figura)
Reservas: 16 de enero a 15 de marzo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Mimeyoi de estas encantadoras figuras a escala 1/7 que les dedica a Vanilla y a Chocola:


Del popular videojuego "Nekopara" que está siendo adaptado a una serie de anime, Mimeyoi presenta las figuras a escala 1/7 que les dedica a las hermanas gemelas Vanilla y Chocola representadas con un traje de race queen tal y como las podemos ver en el itasha de Nekopara. 

Figuras esculpidas por HOBBY MAX sin dejarse ni el más mínimo detalle de los trajes dibujados por la ilustradora Sayori para que los más fans de Vanilla y Chocola podáis añadir a vuestra colección unas nuevas figuras de lo más encantadoras de vuestros personajes favoritos y que nos transmiten una gran alegría y vitalidad. De hecho, para asegurar el mejor resultado final posible, las figuras han sido supervisadas por la propia Sayori. Unas figuras que Mimeyoi nos ofrece por separado, pero que juntas os quedarán realmente maravillosas en vuestras colecciones.

Destacar también el buen trabajo que Satou Nobuhiro y Mimeyoi han realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y que las figuras nos resulten más realistas.

Destacar que los paraguas son extraíbles, por lo que podréis exponer a Vanilla y a Chocola con o sin ellos. Cada figura vendrá también con una base acrílica.


Si os parece, pasemos a ver primero la figura de Chocola -Race Queen ver.-:

ネコぱら ショコラ レースクイーン ver. 1/7 [ミメヨイ]












Y a continuación podéis ver la figura de Vanilla -Race Queen ver.-:

ネコぱら バニラ レースクイーン ver. 1/7 [ミメヨイ]













Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram