Nekopara - Vanilla & Chocola Chinese Dress edition illustration by Sayori STD Ver. 1/6 (Alphamax)

Del popular videojuego "Nekopara" que está siendo adaptado a una serie de anime, Alphamax presenta las figuras a escala 1/6 que les dedica a las hermanas gemelas Vanilla y Chocola representadas con un vestido chino. Figuras que la compañía nos ofrece por separado.


Altura: 24 cm (con la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2020
Precio: 17.800 Yenes (cada figura)
Reservas: 8 de enero a 28 de febrero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Alphamax de estas encantadoras figuras a escala 1/6 que les dedica a Vanilla y a Chocola:


Del popular videojuego "Nekopara" que está siendo adaptado a una serie de anime, Alphamax presenta las figuras a escala 1/6 que les dedica a las hermanas gemelas Vanilla y Chocola representadas con un vestido chino.

Figuras basadas en una ilustración original que la ilustradora Sayori ha dibujado especialmente para la creación de estas figuras y que, como podéis ver, han sido esculpidas por 2% sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Vanilla y Chocola podáis añadir a vuestra colección unas nuevas figuras de lo más encantadoras de vuestros personajes favoritos. Unas figuras que Alphamax nos ofrece por separado, pero que juntas os quedarán realmente maravillosas en vuestras colecciones.

Otro detalle que os queremos destacar es que, en este post, daos cuenta que os hemos presentado la STD Ver. de estas figuras a escala 1/6 dedicadas a Vanilla y a Chocola, pues, por parte de SkyTube, también nos presentan hoy las DX Ver. En esta ocasión, informaros que Alphamax os incluirá en la STD Ver., tanto de Vanilla como de Chocola, una linterna (en el caso de Vanilla también se incluye un brazo izquierdo intercambiable y, en el caso de Chocola, un brazo derecho para poderlas poner sujetando la linterna). Estas linternas y los brazos intercambiables no se incluyen en la DX Ver. de las figuras de Vanilla y Chocola, pero estas versiones nos permitirán otras opciones que os comentaremos en el siguiente post.

Cada figura nos vendrá también con una postal.


Si os parece, pasemos a ver primero la figura de Vanilla:

ネコぱら バニラ チャイナドレスedition illustration by さより STD Ver. 1/6 [アルファマックス]















Y a continuación podéis ver la figura de Chocola:

ネコぱら ショコラ チャイナドレスedition illustration by さより STD Ver. 1/6 [アルファマックス]

















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram