Devil May Cry 5 - Vergil 1/4 Ultimate Premium Masterline (Prime 1 Studio)

Del popular videojuego japonés creado por Capcom "Devil May Cry 5", Prime 1 Studio presenta la impresionante estatua a escala 1/4 que le dedica a Vergil, hermano gemelo de Dante, y que nos ofrece dentro de su línea Ultimate Premium Masterline. Estatua que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: la versión regular y la versión deluxe.

デビルメイクライ5 バージル 1/4 アルティメットプレミアムマスターライン [プライム1スタジオ]


Medidas: 77,1 cm alto x 38,8 cm ancho x 34,2 cm profundidad (Medidas orbe versión deluxe: 14,7 cm alto x 9,6 cm ancho x 9,6 cm profundidad)
Peso: 12,6 kg (versión regular) / 12,7 kg (versión deluxe)
Material: Polystone y otros materiales
Salida a la venta: Febrero - Mayo de 2021
Precio: $799.00 (versión regular) / $849.00 (versión deluxe)
Reservas: 24 de enero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Prime 1 Studio de esta impresionante estatua que le dedica a Vergil:



Del popular videojuego japonés creado por Capcom "Devil May Cry 5", Prime 1 Studio presenta la impresionante estatua a escala 1/4 que le dedica a Vergil, hermano gemelo de Dante, y que nos ofrece dentro de su línea Ultimate Premium Masterline.

Estatua que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Vergil podáis añadir a vuestra colección la figura definitiva de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Vergil a punto de desenvainar su katana Yamato, la expresión tan fría y seria de su rostro, lo perfectamente recreado que está su atuendo de color negro y la buena sensación de movimiento que nos transmite su abrigo y la cinta de Yamato y que coinciden con el movimiento del cuerpo de Vergil. Destacar también el buen trabajo que Prime 1 Studio ha realizado a nivel de la base sobre la que se encuentra Vergil, inspirada en el modo Palacio Sangriento, y que captura perfectamente el universo de Devil May Cry 5.

Como os hemos comentado, Prime 1 Studio os da la posibilidad de adquirir esta estatua en dos versiones diferentes: la versión regular y la versión deluxe. En esta ocasión, destacar que, simplemente, en la versión deluxe la compañía también incluye: un Orbe Azul.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una estatua de lo más espectacular y que todo fan de Devil May Cry podrá disfrutar admirando desde cualquier ángulo en el que descubrirá nuevos detalles.












































Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram