Yosuga no Sora - Sora Kasugano -Ending Ver.- 1/6 (Alter)

De la popular novela visual "Yosuga no Sora", la compañía Alter presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Sora Kasugano representada con el vestido con el que la podemos ver en el ending del fan disk "Haruka na Sora". 

ヨスガノソラ 春日野穹 Ending Ver. 1/6 [アルター]


Altura: 24 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2020
Precio: 20.800 Yenes
Reservas: 17 de enero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Alter de su figura a escala 1/6 de Sora Kasugano -Ending Ver.-:



De la popular novela visual "Yosuga no Sora", Alter presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Sora Kasugano representada con el vestido con el que la podemos ver en el ending del fan disk "Haruka na Sora".

Figura esculpida por Souen no Ningyoushi sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Sora Kasugano podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Sora apoyada sobre una gran maleta de piel, la dulce sonrisa de su rostro, lo perfectamente recreado que está su elegante vestido de color blanco y la buena sensación de movimiento que nos transmite este junto a su preciosa melena recogida en dos coletas.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Takamasa Watanabe para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Apreciad, por ejemplo, lo perfectamente recreado que está el cuero antiguo y las partes metálicas de la maleta.

Otro detalle a destacar de la figura es que la capa usamimi es extraíble, por lo que podréis poner a Sora con o sin ella según vuestras preferencias.

















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram