Arknights - Skyfire -Elite II Ver.- 1/7 (APEX)

Del videojuego social "Arknights", la compañía APEX presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Skyfire.

アークナイツ スカイフレア 精英化2段階Ver. 1/7 [APEX]


Altura: 23 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2020
Precio: 16.500 Yenes
Reservas: 31 de enero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido APEX de su figura a escala 1/7 de Skyfire -Elite II Ver.-:



Del videojuego social "Arknights", la compañía APEX presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Skyfire, operador de King's Wand.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración de Renatus·Z en la que está basada para que los más fans de Skyfire podáis disfrutar de una figura de lo más imponente de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Skyfire, la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena y que coincide con el movimiento de su cuerpo, la expresión de su rostro con la que nos transmite una gran seguridad en sí misma y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, el gato de lava y los efectos de fuego de la base. 

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Meow, ha sido pintada por Luu, 180M/H y _Gallun y ha sido supervisada por Serpent.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram