Girls' Frontline - Five-seveN: Swimsuit Ver. (Cruise Queen) 1/12 S-style (FREEing)

Del popular juego de estrategia para smartphone que cuenta con armas antropomorfizadas, "Girls' Frontline", la compañía FREEing presenta la figura S-style que le dedica a Five-seveN representada con su traje de baño limitado de un evento "Cruise Queen". Figura exclusiva de GOODSMILE ONLINE SHOP, Amazon Japón y AmiAmi.

S-style ドールズフロントライン Five-seveN 水着Ver.(クルーズクイーン) 1/12 [フリーイング]


Altura: 15,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2020
Precio: 4.000 Yenes
Reservas: 17 de enero a 12 de febrero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/12 de Five-seveN: Swimsuit Ver. (Cruise Queen):



Del popular juego de estrategia para smartphone que cuenta con armas antropomorfizadas, "Girls' Frontline", FREEing presenta la figura S-style que le dedica a Five-seveN representada con su traje de baño limitado de un evento "Cruise Queen". 

Como toda figura S-style, nombre que proviene de "SMALL & STYLISH", recordad que nos encontramos ante una pequeña figura coleccionable (esculpida a escala 1/12) que nos cabrá en la palma de nuestra mano, pero que FREEing nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Five-seveN podáis disfrutar decorando vuestro escritorio, o cualquier rincón de vuestra habitación, con esta encantadora figura. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Five-seveN sosteniendo su pistola semiautomática Five-seveN con estampado de plátano en su mano derecha y un parfait de fresa en su mano izquierda, la dulce sonrisa de su rostro y la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena recogida en una cola de caballo.

Recordad también que esta figura dispondrá de una articulación en el cuello de 3 mm que nos permitirá intercambiar su cabeza con la del resto de figuras de la colección S-style.



























Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram