Persona 5 the Animation - Ren Amamiya 1/7 (SOULWING)

Directamente del popular anime "Persona 5 the Animation", la compañía SOULWING presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Ren Amamiya.

ペルソナ5アニメーション 雨宮蓮 1/7 [SOULWING]


Altura: 24 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2020
Precio: 12.545 Yenes
Reservas: 31 de enero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido SOULWING de su figura a escala 1/7 dedicada a Ren Amamiya:



Directamente del popular anime "Persona 5 the Animation", SOULWING nos sorprende hoy al presentar la estupenda figura a escala 1/7 que le dedica a Ren Amamiya.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Ren Amamiya podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan interesante y misteriosa con la que ha sido representado Ren sentado sobre su pupitre, como con una mano baja sus gafas dejándonos apreciar sus ojos y lo perfectamente recreado que está su uniforme y el resto de elementos que conforman la figura. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por SOULWING, ha sido pintada por Aou y ha sido producida con la cooperación de SOULWING.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram