Re:ZERO -Starting Life in Another World- - Rem -Nekomimi Ver.- 1/8 (Alpha x Omega)

De la popular serie de anime "Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu", Alpha x Omega, proyecto nacido de la colaboración entre las compañías Alter y MegaHouse, presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Rem, la Nekomimi Ver. Figura disponible para reservar de forma exclusiva a través de Premium Bandai, Megatrea Shop y AmiAmi.

アルファオメガ Re:ゼロから始める異世界生活 レム ネコミミVer. 1/8 [アルファオメガ]


Altura: 24 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de noviembre de 2020
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 17 de enero a finales de marzo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura a escala 1/8 de Rem -Nekomimi Ver.-:



De la popular serie de anime "Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu", la marca Alpha x Omega, proyecto nacido de la colaboración entre las compañías Alter y MegaHouse, presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Rem, la Nekomimi Ver.

Figura basada en el key visual del evento "Re:Zero -Starting Rem’s Birthday Life in Another World- 2017 in Shibuya Marui" que tuvo lugar del 1 al 27 de febrero de 2017 y que, como podéis ver, ha sido esculpida por sai sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Rem podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Rem con la que nos transmite todo su encanto, la expresión tan alegre de su rostro sonriéndonos mientras nos guiña un ojo, lo perfectamente recreado que está su traje de maid y la buena sensación de movimiento que nos transmite este y que coincide con el movimiento de su cuerpo.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Nanami Tetsumori para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar de la figura es que las orejas, la cola y el anillo del pie derecho son extraíbles, por lo que podréis exponer a Rem como más os guste.














Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram