Preview de la figura a escala 1/7 de Prinz Eugen de Azur Lane por Alter

Directamente del videojuego para móviles chino "Azur Lane", la compañía Alter comparte las primeras imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedica al tercer crucero pesado de clase Admiral Hipper "Prinz Eugen". Figura disponible para reservar a partir del 24 de enero de 2020.


Longitud: 27 cm (con las partes de la nave)
Material: PVC
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: 24 de enero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Alter de su figura a escala 1/7 dedicada a Prinz Eugen:



Directamente del videojuego para móviles chino "Azur Lane", Alter presenta la figura a escala 1/7 que le dedica al tercer crucero pesado de clase Admiral Hipper "Prinz Eugen".

Figura esculpida por Touji Tanaka, con la cooperación de Alter, con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Prinz Eugen podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Prinz Eugen, como si estuviera flotando en el aire, con un dedo en sus labios y mirando de lado mostrándonos su lado más travieso y misterioso, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y las diferentes partes de la nave y la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena plateada recreada en parte con material translúcido.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Takamasa Watanabe, en el caso de Prinz Eugen, y Yohei Yamamoto + Osami Miura, en el caso de las partes de la nave, han realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram