Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo - Pansy / Sumireko Sanshokuin 1/7 (FuRyu)

La compañía FuRyu presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Sumireko Sanshokuin, uno de los personajes principales de "Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo", basada en una ilustración del ilustrador Buriki. Figura con producción bajo pedido.

俺を好きなのはお前だけかよ パンジー/三色院菫子 1/7 [フリュー]


Altura: 22,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2020
Precio: 14.300 Yenes
Reservas: 24 de enero a 10 de abril de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FuRyu de su figura a escala 1/7 dedicada a Sumireko Sanshokuin:



Directamente de "Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo", FuRyu nos sorprende hoy al presentar la figura a escala 1/7 que, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, le dedica a su protagonista, Sumireko Sanshokuin, llamada a veces por su apodo "Pansy".

Figura basada en una ilustración original del ilustrador Buriki que podemos encontrar en la portada del cuarto volumen de la novela ligera de Oresuki y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Deru sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Sumireko Sanshokuin podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Pansy sujetando la falda de su uniforme con sus dos manos, la dulce sonrisa de su rostro con la que nos trasmite su gran seguridad en sí misma y lo perfectamente recreado que está su uniforme y su preciosa melena negra.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Nana Moriyama ha realizado a nivel de escultura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Otro detalle a destacar de la figura es que las medias han sido recreadas con tela de verdad para conseguir el mayor realismo posible.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram