Infinite Dendrogram - Nemesis 1/8 (Kotobukiya)

Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Nemesis, la Embryo de Ray Starling, el protagonista de la serie de anime "Infinite Dendrogram".

インフィニット・デンドログラム ネメシス 1/8 [コトブキヤ]


Altura: 21 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2020
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 16 de enero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de su figura a escala 1/8 dedicada a Nemesis:



De la serie de anime "Infinite Dendrogram", Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Nemesis, la Embryo Tipo Dama de las Armas del personaje principal, Ray Starling.

Figura esculpida por ko_nen (modeloft) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Nemesis podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito y representada justo en el momento en el que se presenta a su nuevo maestro. Fijaos en la pose tan encantadora con la que ha sido representada Nemesis sujetando la falda de su vestido de estilo gótico mientras le hace una reverencia a su nuevo maestro, la dulce sonrisa de su rostro y lo perfectamente recreado que está su característico atuendo y su melena recreada en parte con material translúcido.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y adentrarnos en el mundo de Infinite Dendrogram. 









Por último, informaros que, aquellos que reservéis esta figura a escala 1/8 de Nemesis a través de la tienda online de Kotobukiya o la adquiráis en alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi), como bonus os incluirán una expresión facial alternativa de lo más alegre:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram