Le Eden de la Grisaia - Michiru Matsushima (Union Creative)

Directamente de "Grisaia no Rakuen" (The Eden of Grisaia), Union Creative presenta la figura que le dedica a Michiru Matsushima representada en traje de baño escolar. 

グリザイアの楽園 松嶋みちる [ユニオンクリエイティブ]


Altura: 22 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2020
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 22 de enero a 6 de marzo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Union Creative de su figura dedicada a Michiru Matsushima:



Directamente de "Grisaia no Rakuen", Union Creative presenta la figura que le dedica a Michiru Matsushima basada en la ilustración de la caja del videojuego. 

Figura esculpida por Shumekutoesu sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Michiru Matsushima podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito disfrutando de un momento de diversión en la playa. Fijaos en la pose tan dinámica y llena de energía con la que ha sido representada Michiru, la buena sensación de movimiento que nos transmiten sus coletas y que coinciden con el movimiento de su cuerpo, la alegre sonrisa de su rostro y lo perfectamente recreado que está su traje de baño, su riñonera de color rosa y la pistola de agua que sujeta con su mano izquierda.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Tachibana para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram