Preview de la figura a escala 1/7 de Maya (Summer Uniform) de Gochuumon wa Usagi Desu ka?? por Plum

Directamente de "Gochuumon wa Usagi Desu ka??", la compañía Plum comparte las primeras imágenes del prototipo final de su figura a escala 1/7 dedicada a Maya Jouga representada con su uniforme escolar de verano. Figura disponible para reservar a partir del 22 de enero de 2020.


Altura: 21 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2020
Precio: 13.500 Yenes
Reservas: 22 de enero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Plum de su figura a escala 1/7 de Maya (Summer Uniform):



Plum nos sorprende hoy al presentar la figura a escala 1/7 que le dedica a Maya Jouga, personaje del manga y anime "Gochuumon wa Usagi desu ka?", representada con su uniforme escolar de verano.

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura que Plum nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración de Koi en la que está basada para que los más fans de Maya podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Maya sujetando un delicado bouquet con su mano derecha y la falda de su uniforme con su mano izquierda, la alegre y adorable expresión de su rostro con su lengua afuera con la que nos transmite su personalidad más enérgica, la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo, la falda de su uniforme y las cintas del bouquet y la base sobre la que se encuentra y que recrea un pavimento de piedra.

Otro detalle a destacar de la figura es que la boina es extraíble, por lo que podréis poner a Maya con o sin ella según vuestras preferencias.

Para los interesados, informaros que Plum abrió recientemente las reservas de las figuras de Megumi Natsu y de Chino Kafuu de esta misma colección, unas figuras que os quedarán estupendas junto a Maya y os permitirán reproducir la ilustración de Koi en vuestras colecciones.




















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram