Do You Love Your Mom and Her Two-Hit Multi-Target Attacks? - Mamako Oosuki 1/7 (Kotobukiya)

Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Mamako Oosuki, uno de los protagonistas principales de la serie de anime "Tsuujou Kougeki ga Zentai Kougeki de Ni-kai Kougeki no Okaasan wa Suki Desu ka?".

通常攻撃が全体攻撃で二回攻撃のお母さんは好きですか? 大好真々子 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 24,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2020
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 14 de enero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de su figura a escala 1/7 dedicada a Mamako Oosuki:



De la serie de anime "Tsuujou Kougeki ga Zentai Kougeki de Ni-kai Kougeki no Okaasan wa Suki Desu ka?", Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Mamako Oosuki, la madre del protagonista principal de la serie.

Una figura que Kotobukiya nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Mamako Oosuki podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica y coqueta con la que ha sido representada Mamako, la dulce sonrisa de su rostro con la que nos transmite toda su inocencia, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y sus dos espadas sagradas, la "Holy Sword Tera di Madore of Mother Earth" y la "Holy Sword Artura of Mother Ocean", y la buena sensación de movimiento que nos transmite su larga falda.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Destacar, por ejemplo, el aspecto suave que han conseguido que tenga la piel de Mamako y el contraste de esta con las partes de la armadura de aspecto más duro.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram