Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai - Mai Sakurajima -Haregi ver.- 1/7 (Aniplex)

Aniplex presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Mai Sakurajima, la principal protagonista femenina de la serie de anime "Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai", representada con un elegante haregi. Figura con producción bajo pedido y disponible para reservar de forma exclusiva a través de ANIPLEX+ a partir del 2 de enero de 2020.

青春ブタ野郎はバニーガール先輩の夢を見ない 桜島麻衣 晴着ver. 1/7 [アニプレックス]


Altura: 22 cm
Material: ATBC-PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2020
Precio: 15.000 Yenes
Reservas: 2 de enero a 22 de marzo de 2020 

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Aniplex de su preciosa figura a escala 1/7 de Mai Sakurajima -Haregi ver.-:



Aniplex presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Mai Sakurajima, la principal protagonista femenina de la serie de anime "Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai", representada con un elegante haregi (kimono para ocasiones especiales) con motivo de conejitos.

Figura producida con la cooperación de la compañía Wing y esculpida por Fortunation sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de la diseñadora de personajes Satomi Tamura en la que está basada para que los más fans de Mai Sakurajima podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Mai, la dulce sonrisa de su rostro, lo perfectamente recreado que está su delicado haregi y el adorno de su pelo y la buena sensación de movimiento que nos transmiten las mangas del haregi y su melena.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Fanta・G・Star para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

La figura vendrá con su propia base.

Destacar también que Aniplex tiene previsto incluir como bonus un stand acrílico con la ilustración original en la que está basada la figura para todos aquellos que adquiráis esta figura a través de ANIPLEX+.




















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram