Senkan Shoujo R - Lexington Sea of Love 1/7 (APEX)

Directamente del popular juego para smartphone chino "Senkan Shoujo R" (Warship Girls R), la compañía APEX presenta la figura a escala 1/7 que le dedica al portaaviones Lexington representada con su vestido de novia especial "Love Blues".

戦艦少女R レキシントン 愛の海 1/7 [APEX]


Altura: 24 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2020
Precio: 15.000 Yenes
Reservas: 17 de enero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta preciosa figura que APEX le dedica a Lexington:



Directamente del popular juego para smartphone chino "Senkan Shoujo R" (Warship Girls R), desde APEX nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican al portaaviones Lexington representada con su vestido de novia especial "Love Blues".

Figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Suisai en la que está basada para que los más fans de Lexington podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en lo preciosa que se ve Lexington con su elegante vestido de novia, la dulce sonrisa de su rostro con la que todavía nos resulta más encantadora, el bonito contraste de color que le da el delicado bouquet que sujeta entre sus manos y la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena.

Destacar que la falda del vestido de novia es extraíble, lo que nos permitirá poner a Lexington con una sensual minifalda.

Otro detalle a destacar de la figura es que esta nos vendrá con un anillo conmemorativo y un shikishi como regalos especiales al hacer su reserva. 











Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram