Date A Live - Kurumi Tokisaki [Date A Gravure] 1/7 DreamTech (WAVE)

De la popular novela ligera "Date A Live", la compañía Wave presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Kurumi Tokisaki representada como una gravure idol. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea DreamTech.

ドリームテック デート・ア・ライブ 時崎狂三 [デート・ア・グラビア] 1/7 [WAVE]


Altura: 15,5 cm
Material: PVC (parcialmente de ABS)
Salida a la venta: Abril de 2020
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 20 de enero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Wave de su figura a escala 1/7 de Kurumi Tokisaki [Date A Gravure]:



De la popular novela ligera "Date A Live", Wave presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Kurumi Tokisaki representada como una gravure idol.

Figura esculpida por Kou sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Tsunako en la que está basada, y que podemos encontrar en la colección de historias cortas "Date A Live Encore 6", para que los más fans de Kurumi Tokisaki podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan sensual con la que ha sido representada Kurumi mientras, con una dulce sonrisa en su rostro, termina de colocarse bien las medias con su liguero, lo perfectamente recreado que está su delicado conjunto de lencería, que contrasta con su atuendo habitual, su preciosa melena y el reloj de su ojo izquierdo.

Destacar también el buen trabajo que namoji ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Apreciad, por ejemplo, la pintura perlada aplicada en el conjunto de lencería. Destacar también la cadena de verdad utilizada para recrear la cadena de su cintura.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram