Food Wars! Shokugeki no Soma - Rindo Kobayashi -Bunny Ver.- 1/4 B-style (FREEing)

De la serie de anime con una quinta temporada confirmada "Shokugeki no Souma", la compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Rindo Kobayashi representada con un traje de conejita.

B-STYLE 食戟のソーマ 小林竜胆 バニーVer. 1/4 [フリーイング]


Altura: 47 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2020
Precio: 28.600 Yenes
Reservas: 23 de enero a 19 de febrero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Rindo Kobayashi -Bunny Ver.-:



De la serie de anime con una quinta temporada confirmada "Shokugeki no Souma", FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Rindo Kobayashi representada con un traje de conejita.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Rindo Kobayashi podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos en el precioso cuerpo de Rindo, la pose tan atrevida con la que ha sido representada y lo perfectamente recreado que está su brillante traje de conejita de color púrpura, sus ojos gatunos y sus colmillos. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Kyouichi Kawamura.

Como toda figura B-style, Rindo ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una espectacular figura de 47 cm de altura, y las medias están hechas con tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable.























Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest