Fate/Grand Order - Avenger / Jeanne d'Arc (Alter) -Kuraki Honoa o Matoishi Ryuu no Majo- 1/7 (Licorne)

Directamente del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", la compañía Licorne presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la servant de clase Avenger "Jeanne d'Arc (Alter)" basada en su apariencia Tercera Ascensión del juego. Figura disponible para reservar a partir del 17 de enero de 2020.

Fate/Grand Order アヴェンジャー/ジャンヌ・ダルク[オルタ]昏き焔を纏いし竜の魔女 1/7 [リコルヌ]


Altura: 46 cm (con la base y la bandera)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2021
Precio: 31.500 Yenes
Reservas: 17 de enero a 14 de abril de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Licorne de su figura a escala 1/7 dedicada a Jeanne d'Arc (Alter):



Directamente del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", Licorne presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la servant de clase Avenger "Jeanne d'Arc (Alter)" basada en su apariencia Tercera Ascensión del juego. Figura planificada y producida por Licorne, fabricada por Shenhua y distribuida por Tokyo Figure.

Figura producida con la cooperación de Licorne y esculpida por Sakurako Iwanaga (Shokubutsu Shoujoen), bajo la dirección de Fio, sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Jeanne d'Arc (Alter) podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito y que nos transmite toda su fuerza y su belleza. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Jeanne d'Arc (Alter) sujetando su Nobel Phantasm, una bandera con el símbolo de un dragón, y empuñando su espada negra, la expresión de su rostro con la que nos transmite una gran seguridad en sí misma, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la gran sensación de movimiento que nos transmite su Nobel Phantasm y su melena.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Eimi Hoshina ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Apreciad, por ejemplo, lo perfectamente recreadas que están las diferentes partes metálicas.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram